Estudiantes

Becas

A los mejores estudiantes de la facultad se les exonera el pago  de la colegiatura y se les da un apoyo económico por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

A los estudiantes que se incorporan en alguno de los proyectos de investigación de la escuela se les apoya con beca.

A los estudiantes de semestres avanzados que asisten a congresos y talleres nacionales, la escuela los apoya económicamente junto con las instituciones organizadoras.

A los estudiantes que son aceptados en el programa del Verano de la Investigación Científica, la escuela los apoya con los gastos complementarios.

A los estudiantes que realizan su tesis de Licenciatura en Matemáticas en el Centro de Investigación en Matemáticas de Guanajuato se les apoya con una beca.

Apoyo de becas PRONABE.

Misión

Formar profesionales de la Física, la Matemática y la Electrónica que posean valores de excelencia, iniciativa, responsabilidad y alto sentido. Asimismo, impulsar el desarrollo científico, tecnológico, económico y social de la región y del país mediante el desarrollo de investigación, divulgación y aplicación de estas ciencias en la solución de problemas provenientes de otras disciplinas.

Visión

  • Formar profesionales de las Ciencias Físico-Matemáticas y Electrónica a nivel de licenciatura y posgrado que sean altamente competentes a nivel internacional.
  • Ofrecer programas educativos acreditados en los niveles de licenciatura y posgrado en los que se enfatiza la movilidad y la atención integral de los estudiantes.
Ver completo ...