Misión

Formar profesionales de la Física, la Matemática y la Electrónica que posean valores de excelencia, iniciativa, responsabilidad y alto sentido. Asimismo, impulsar el desarrollo científico, tecnológico, económico y social de la región y del país mediante el desarrollo de investigación, divulgación y aplicación de estas ciencias en la solución de problemas provenientes de otras disciplinas..

Visión al 2017

La FCFM-UAS tiene un amplio reconocimiento académico y social por:

  • Formar profesionistas de las Ciencias Físico-Matemáticas y Electrónica a nivel de licenciatura y posgrado que sean altamente competentes a nivel internacional.
  • Ofrecer programas educativos acreditados en los niveles de licenciatura y posgrado en los que se enfatiza la movilidad y la atención integral de los estudiantes.
  • Poseer una planta de profesores con alto nivel de habilitación y reconocimiento académico agrupados en cuerpos académicos consolidados.
  • Desarrollar una sólida vinculación con los sectores sociales y productivos, y establecer convenios de colaboración con otras instituciones del país y del extranjero.
  • Poseer instalaciones adecuadas y debidamente equipadas para la realización de las actividades académicas.
  • Contar con procesos de gestión administrativa eficientes, eficaces y transparentes.

Misión

Formar profesionales de la Física, la Matemática y la Electrónica que posean valores de excelencia, iniciativa, responsabilidad y alto sentido. Asimismo, impulsar el desarrollo científico, tecnológico, económico y social de la región y del país mediante el desarrollo de investigación, divulgación y aplicación de estas ciencias en la solución de problemas provenientes de otras disciplinas.

Visión

  • Formar profesionales de las Ciencias Físico-Matemáticas y Electrónica a nivel de licenciatura y posgrado que sean altamente competentes a nivel internacional.
  • Ofrecer programas educativos acreditados en los niveles de licenciatura y posgrado en los que se enfatiza la movilidad y la atención integral de los estudiantes.
Ver completo ...